¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
15.02.2017 | ANIVERSARIO DE LA "FM DINAMICA"
UNA PASION QUE CUMPLE 29 AÑOS
Hoy 15 de Febrero de 2.017 cumple 29 años de transmisiones ininterrumpidas la FM DINAMICA 96.9 MHz.. Es la primera Radio de Esperanza que obtuvo la LICENCIA para operar en Frecuencia Modulada, un hito histórico en los medios de comunicación.-
Hoy 15 de Febrero de 2.017 cumple 29 años de transmisiones ininterrumpidas la FM DINAMICA 96.9 MHz.. Es la primera Radio de Esperanza que obtuvo la LICENCIA para operar en Frecuencia Modulada, un hito histórico en los medios de comunicación.-

Inició sus transmisiones un lunes 15 de febrero del año 1988.

Todo se inició con discos de vinilo de 33 y 78 rpm, bandejas giradiscos, casetes, consola monoaural y los "famosos" maples para la acústica.

Hoy todo ese material es parte del museo de la radiofonía. La era tecnológica, los cambios constantes hacen que hoy nombremos un elemento y en minutos ya son historia.
Ejemplo : el C.D.; tanto lo esperamos y hoy ya es historia.

Se podría escribir un libro sobre el nacimiento de las FMs en el país, al que Esperanza no está ajeno.

Pero quedará para otra oportunidad. Hoy quiero agradecer profundamente a todos los que hacen posible que la Radio esté al aire diariamente.

A los oyentes, fieles, constantes y exigentes a la vez, que siempre están ahí, frente al receptor.

A los auspiciantes, nuestra fuente de financiación y subsistencia que confían desde hace 29 años su inversión publicitaria a través de la Radio.

A los amigos de la radio, que traen sus noticias, mensajes y saludos y participan de la transmisión diariamente.

A locutores, periodistas, operadores, responsables de programas que han pasado por la radio, son muchos, y unos cuantos han seguido en la comunicación en distintas ciudades del país con gran éxito, lo que nos alegra muchísimo.

Hacemos lo que nos gusta y lo único que aprendimos a hacer, RADIO.

Hoy las transmisiones de la Radio se siguen por internet : www.fmdinamica969.com.ar

Desde un computadora, una tablet, un celular, con sistema windows y/o android en cualquier parte del mundo se puede escuchar la FM DINAMICA.

Todo interconectado a través del FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM por ejemplo.

La página web de la Radio : www.dinamicanoticias.com.ar donde pueden leerse y ver las fotos de los principales acontecimientos de la ciudad y la región.

No hay límites para la comunicación, cuando parece que todo está inventado, aparece una nueva forma de conseguir oyentes. Pero el origen será siempre el mismo : la mesa, el micrófono y el locutor que emite su mensaje.

Y así seguiremos...gracias nuevamente a todos.

FERNANDO MOERCH - Director
LRM 722 - LA SIGLA - PRIMERA LICENCIA DE RADIO EN ESPERANZA
Sitio creado con Ponzie ®