¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
17.02.2017 | El miércoles fue la clausura total
TRAS SER CLAUSURADO , HOY ROMPIERON LAS FAJAS
Se trata del “Hospedaje” de 25 de Mayo y Janssen, frente al Colegio San José. No cumple la reglamentación para funcionar como tal y la Municipalidad lo clausuró.
El miércoles 15 de febrero el Hospedaje de 25 de Mayo y Janssen recibió las fajas de clausura.
Ante denuncias a la Justicia, esta, intimó a los propietarios a ponerse en regla. Al incumplir el requerimiento judicial del año pasado, la Municipalidad, con apoyo de la Policía Provincial procedió a clausurarlo totalmente.

Hoy viernes 17 de febrero se tuvo conocimiento que las fajas de la puerta principal habían sido arrancadas y se encontraba gente en su interior.

Llegados los inspectores municipales constatan la irregularidad. En primer término permiten que los propietarios retiren algunas pertenencias y luego se los notifica de la transgresión.

Acto seguido vuelven a colocar las fajas de clausura. El operativo siempre estuvo acompañado por móviles y personal de la Policía de la U.R.XI.

Si los propietarios quieren retirar algo del lugar pueden pedir a la autoridad municipal el retiro momentáneo de las fajas de clausura que luego serán colocadas nuevamente.

A muchos vecinos consultados por este medio les sorprendió la palabra HOSPEDAJE, pero así figura en los registros municipales. A simple vista no se observa que pueda funcionar como tal.

Otro vecino sorprendido dijo "yo crei que ahí enseñaban violín".

Otros veían que en ese lugar se realizarían actividades non sanctas.

Ahora está clausurado.
TRAS SER CLAUSURADO , HOY ROMPIERON LAS FAJAS
Sitio creado con Ponzie ®