¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
20.03.2017 | Desde ACADER :
Créditos para pymes industriales
La intendente Ana Meiners, presidenta de la agencia Acader, acompañada por el senador departamental Rubén Pirola, entregaron hoy cinco créditos de 50 mil pesos a industrias metalúrgicas pymes de la ciudad.
Desde ACADER :
Créditos para pymes industriales.

La intendente Ana Meiners, presidenta de la agencia Acader, acompañada por el senador departamental Rubén Pirola, entregaron cinco créditos de 50 mil pesos a industrias metalúrgicas pymes de la ciudad.

Estaban presentes el presidente del Centro de Industria y Comercio, doctor Hugo Wilde así como el presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, Alberto Balangione, entre otros.

El licenciado Mauricio Caussi explicó a la prensa que los créditos otorgados a pymes metalúrgicas fue por valor de 50 mil pesos, cinco en total con una pasa de interés del 10 por ciento anual y en condiciones ventajosas, para apoyar proyectos de estas empresas locales que generan trabajo y fondos económicos para la ciudad.

Por otra parte, los fondos son el recupero de créditos brindados a los agropecuarios por las inundaciones de años anteriores. Se explicó asimismo que este sector productivo es beneficiario en esta instancia pero que todos son tenidos en cuenta para próximos créditos.

La intendente Ana Meiners y el Senador Rubén Pirola subrayaron la importancia que tiene el sentido asociativo para trabajar unidos diferentes estratos de gobierno con las fuerzas institucionales del sector privado, para gestar bienestar en favor de la comunidad, en este caso la esperancina que recibe este beneficio para seguir creciendo.

Los empresarios pymes de la ciudad presentes, apreciaron el interés y respaldo de las autoridades de la ciudad tanto como del departameto Las Colonias y señalaron el interés de seguir generando mano de obra y beneficios económicos en bien de la comunidad esperancina y santafesina.

Fuente : El Colono del Oeste.-


Créditos para pymes industriales
Sitio creado con Ponzie ®