¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
20.04.2017 | Impugnaciones cruzadas
LA ASAMBLEA DEL CICAE PASO A UN CUARTO INTERMEDIO
La renovación de autoridades en el CICAE, la gremial empresaria de Esperanza, tuvo anoche su Asamblea y que finalmente pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo. Hasta ahora no hay acuerdo entre los dirigentes que quieren hacer valer "el turno de comercio", y hay dos listas que pugnan por la presidencia.-
Impugnaciones cruzadas.
LA ASAMBLEA DEL CICAE PASO A UN CUARTO INTERMEDIO.

La renovación de autoridades en el CICAE, la gremial empresaria de Esperanza, tuvo anoche su Asamblea y que finalmente pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo. Hasta ahora no hay acuerdo entre los dirigentes que quieren hacer valer "el turno de comercio", y hay dos listas que pugnan por la presidencia.

Hubo impuganaciones cruzadas en la asamblea que comenzó a partir del segundo llamado a las 20:30 de anoche y que se prolongó hasta casi la medianoche.

Al no llegarse a acuerdo alguno, la Asamblea soberana que contó con la presencia de 70 socios registrados pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 26/04 a la misma hora.

Se abre ahora una instancia de diálogo que logre encausar el rumbo institucional del CICAE, que por lo visto e informado hasta hoy no parece el adecuado.

Recordamos que la lista oficialista la encabeza el industrial Rubén Wohr y la alterativa Nestor Collomb del sector comercial.-
---------------------------------------------------------------
PUBLICACION ANTERIOR.-
No hay acuerdo...
DOS LISTAS EN EL C.I.C.A.E.:

Se viene la renovación de autoridades en el CICAE, la gremial empresaria de Esperanza.

Hasta ahora no hay acuerdo entre los dirigentes que quieren hacer valer "el turno de comercio", y hay dos listas que pugnan por la presidencia.

Una ley no escrita, que rige de palabra "entre caballeros", es la rotación de los sectores (empresarios, comercio y servicios) para presidir el CICAE, ubicada en Aufranc 998.

Este turno correspondería a COMERCIO en esta instancia, algo que parece no querer respetarse.

El candidato de COMERCIO es Nestor Collomb, quien ya ocupó ese lugar y durante su administración se produjo la histórica mudanza del centro de la ciudad a la actual sede, en el Predio Ferial.

El propietario de la agencia de autos cuenta con el apoyo de un peso pesado de la Industria local, no estaría directamente en la lista por sus múltiples y últimos compromisos de empresa tanto en el país como en el exterior.

La otra lista, estaría encabezada por quien también fuera presidente de la institución organizadora de la FECOL, se trata de Rubén WOHR, que viene del sector industrial. Contaría con el apoyo del contador Ramirez y Ana Marnicco (actual titular de la CCCA).

La presentación de listas venció el lunes 17/04.

Las elecciones son esta semana, ya se presentaron las dos listas en pugna. Una encabezada por el industrial Rubén Wohr y la otra por el comerciante Nestor Collomb.

La Asmablea es el miércoles 19/04 a las 20:00 en primera convocatoria y 20:30 en la segunda convocatoria, en la sede del CICAE, Aufranc 998 - COLLOMB ó WOHR ?...los socios tienen la palabra y el voto.-
SEDE DEL CICAE - AUFRANC 998
Sitio creado con Ponzie ®