¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
06.08.2017 | Hockey masculino : Alma empató con Paracao
Alma Juniors fue anfitrión del clásico de formativas
Por la sexta fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB), las divisiones formativas de básquet de Alma Juniors recibieron como locales a sus pares de Almagro, en una nueva reedición del clásico esperancino en el “Enzo Scocco”.
Alma Juniors fue anfitrión del clásico de formativas :

En el primer sábado de agosto se disputaron 12 partidos por la segunda rueda del Torneo Oficial y en el “Enzo Scocco” se disputaron los clásicos de formativas entre Alma y Almagro.

En primer turno, como es habitual se jugaron los partidos amistosos de Mini y Premini, donde no hay recuentos de puntaje ya que el objetivo es que los más pequeños se diviertan con el deporte en el encuentro con sus pares y practiquen lo aprendido.

Los resultados de los partidos competitivos fueron los siguientes:

- U13: Alma Juniors 19 – Almagro 71 (9-24)
- U15: Alma Juniors 45 – Almagro 48 (20-23)
- U17: Alma Juniors 59 – Almagro 73 (35-33)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: VOLEY

Voley : Sub12 de Alma logró el segundo puesto del Gran Prix

El equipo de vóley femenino Sub12 de Alma Juniors disputó el sábado el Gran Prix de la categoría donde logró el segundo puesto, al perder la final con Villa Dora “B”. Se trata de una categoría inicial en la que no hay ascensos ni descensos.

El Gran Prix de Sub12 se disputó el sábado en Villa Dora donde las chicas de Alma le ganaron en la zona de clasificación a Villa Dora “C”, Huracán “B” y Gimnasia y Esgrima.
Por el partido de la final se enfrentaron con Villa Dora “B”, quienes se quedaron con el resultado favorable por lo que las chicas de Alma quedaron segundas en la tabla final de posiciones.

Se trata de una categoría inicial, donde se juega con saque de abajo, por lo tanto no hay descensos ni ascensos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: HOCKEY

Las Mami Hockey de Alma no pudieron con Unión en Copa de Oro

El equipo de Mami Hockey de Alma Juniors disputó como local el segundo partido de Copa de Oro del Torneo Regular de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) ante Unión de Santa Fe, quien se quedó con el juego por 2 a 1.

Las mamis hockey de Alma Juniors fueron locales en el sintético de Avenida Argentina y presentaron batalla jugando de igual a igual ante Unión. Las locales rompieron el cero en el tanteador ganando solidez en su juego durante el primer tiempo.

En ese período, las “tatengas” no encontraron su juego pero el descanso en el entretiempo le sirvió a Unión para salir con otra actitud.

En el segundo tiempo lograron imponerse con dos goles y pasar al triunfo por 2 a 1.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hockey masculino : Alma empató con Paracao

Por la novena fecha del Torneo Oficial de Caballeros A de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH), el equipo de hockey masculino de Alma Juniors empató por 1 a 1 ante Paracao de Paraná, en el sintético de la Avenida Argentina.

Durante la mañana del domingo, el equipo de hockey masculino de Alma Juniors diputó la novena fecha del Torneo Oficial de Caballeros A recibiendo como local a Paracao de Paraná.

Fue un partido que terminó en empate por 1 a 1 y el gol de Alma fue de Franco Porta.

PRENSA ALMA JUNIORS.-

Alma Juniors fue anfitrión del clásico de formativas
Sitio creado con Ponzie ®