¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
06.04.2017 | Fascendini :
“La incorporación de funcionarios judiciales redundará en un mejor servicio de Justicia”
El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, presidió la Asamblea Legislativa, la cual prestó acuerdo para incorporar 26 nuevos funcionarios judiciales entre jueces, fiscales, defensores y auditora. “Se trata de un significativo paso en pos de seguir mejorando el servicio de Justicia en la Provincia”, sostuvo Fascendini.
Fascendini : “La incorporación de funcionarios judiciales redundará en un mejor servicio de Justicia”

La Asamblea Legislativa prestó acuerdo para la incorporación de 26 nuevos funcionarios judiciales entre jueces, fiscales, defensores y auditora con sede en Santa Fe, Rosario, Ceres, Sunchales, Reconquista y Rafaela.

Al respecto, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, destacó el consenso alcanzado en la Legislatura y sostuvo que “la cobertura de los nuevos cargos redundará en un mejor servicio de justicia a lo largo y ancho de la Provincia”.

Seguidamente, Fascendini -quien presidió la Asamblea- remarcó que “hay un fuerte reclamo de la sociedad en cuanto a la situación de inseguridad y dotar al Poder Judicial de mayor personal muestra la preocupación y el rol del gobierno provincial a la hora de generar políticas y acciones que tiendan a mejorar la seguridad de los ciudadanos”, concluyó.

FASCENDINI : “La incorporación de funcionarios judiciales redundará en un mejor servicio de Justicia”
Sitio creado con Ponzie ®