¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
05.04.2017 | En la autopista Rosario-Santa Fe
La Policía de Seguridad Vial labró 162 actas de infracción
La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso este miércoles cuatro puestos de control simultáneos, ubicados en los kilómetros 0, 22, 141 y en la intersección con la Ruta Nacional 11. Se fiscalizaron más de 700 vehículos.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, coordinó este miércoles un operativo de control vehicular en la Autopista Rosario-Santa Fe (AP01), a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y con la colaboración de distintas fuerzas, durante el cual se fiscalizaron 768 vehículos y se labraron 162 actas de infracción.
El director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, se mostró satisfecho con los resultados de los operativos y afirmó que “resultan fundamentales estos procedimientos de control que se organizan y coordinan con intervención de diversos organismos, especialmente en época de cosecha gruesa y sobre una arteria tan importante para el cordón industrial como es la autopista Rosario-Santa Fe”.

LOS OPERATIVOS

La APSV dispuso cuatro puestos de control en forma simultánea, ubicados en los kilómetros 0, 22, 141 y en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y el acceso a AP01, en Sauce Viejo.
De los operativos participaron 69 agentes de la secretaría de Transporte de la provincia, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de la Policía de Seguridad Vial, de Los Pumas, de la Unidad Regional II, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y de la subsecretaría de Investigación Criminal.

En los puestos instalados en los kilómetros 0 y 22 se controlaron 259 vehículos y se labraron 45 actas de infracción por ausencia de documentación reglamentaria y dos por prohibiciones para circular.

En tanto, en los controles dispuestos en el kilómetros 141 y en la intersección con la Ruta Nacional 11 se controlaron 509 vehículos y se labraron 117 actas de infracción, dos prohibiciones de circular y una cesión de conducción.
La Policía de Seguridad Vial labró 162 actas de infracción
Sitio creado con Ponzie ®