¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
04.10.2017 | EN SANTA CLARA DE BUENA VISTA
LA PROVINCIA ENTREGÓ 20 VIVIENDAS

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió la entrega de veinte viviendas en Santa Clara de Buena Vista durante un acto en el que participó el secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone.
"Este es el momento de defender los recursos que legítimamente pertenecen a la provincia de Santa Fe", remarcó el contador Fascendini al dirigirse a los adjudicatarios de las unidades habitacionales terminadas en un complejo de veinte casas.
El presidente del Senado se refirió a las obras públicas que viene inaugurando el gobierno de la provincia. Destacó la mayor inversión en infraestructura vial en la historia de Santa Fe con nuevas rutas y repavimentación de corredores viales que atraviesan e interconectan, pueblos y ciudades del vasto territorio santafesino.
Con relación a la deuda de cincuenta mil millones de pesos de la Nación con la provincia de Santa Fe y que tiene respaldo de un fallo de la Corte Suprema de Justicia, el vicegobernador refirió cuántas obras que mejoran la calidad de vida de los santafesinos se podrían agregar al plan en marcha si la Nación empezara a cumplir el dictamen del máximo tribunal de Justicia del país.
A su turno, el secretario de Hábitat del gobierno de la provincia, Diego Leone, agradeció la labor conjunta con la Comuna de Santa Clara de Buena Vista y su presidente comunal, Alberto Mana, que siguió de cerca los avances del plan de viviendas, que atravesó las dificultades propias de un proceso inflacionario que obligó a replantear costos y hacer adecuaciones para optimizar los recursos disponibles.
"En nuestro concepto, hoy en Santa Clara de Buena Vista, veinte familias tienen un hogar que es mucho más que una casa" subrayó Diego Leone.
Durante el acto, el presidente comunal Alberto Mana suscribió con la Secretaría de Estado de Hábitat dos convenios por 13 unidades más para la localidad.

Área de Comunicación
Vicegobernación de Santa Fe
LA PROVINCIA ENTREGÓ 20 VIVIENDAS
Sitio creado con Ponzie ®