¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
06.10.2017 | Se trata de un emplazamiento estratégico a la vera de la ruta provincial Nº 65
FASCENDINI INAUGURÓ LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE SAN GENARO
El vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, dejó habilitada la nueva Estación Terminal de Ómnibus de San Genaro, ciudad del suroeste del departamento San Jerónimo, en el centro sur de la bota santafesina.

El vicegobernador Fascendini puso de relieve el esfuerzo conjunto del Gobierno de la Provincia que aportó setecientos mil pesos, la entidad gremial que dio en comodato el edificio, la diputada Victoria Tejeda y la Municipalidad de San Genaro que administró la construcción de las áreas de servicios y logística de la nueva terminal de colectivos.
Se trata de un emplazamiento estratégico a la vera de la ruta provincial Nº 65 donde, cabe recordar, está previsto un boulevard al que llamarán La Unión para evocar la integración de las localidades de San Genaro Norte y San Genaro.
La Legislatura santafesina aprobó en agosto de 2006 la ley que resolvió jurídica y políticamente la unión de ambas localidades tras 80 años de separación. Hoy San Genaro es la ciudad número cincuenta de la provincia y la tercera del departamento San Jerónimo.
La nueva estación terminal de ómnibus ofrecerá un valioso servicio a la población dado que se encuentra en el epicentro de las conexiones que permiten las rutas nacional 34 y provincial 65 con centros urbanos de la importancia de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Córdoba y Buenos Aires.
Durante el acto oficial de inauguración participaron entre otros el intendente Gastón Marconcini, la diputada Victoria Tejeda, los Ministros Contigiani y Farías, legisladores, representantes del Sindicato de Estaciones de Servicio y el pueblo de San Genaro.

Comunicación
Vicegobernación de Santa Fe
FASCENDINI INAUGURÓ LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE SAN GENARO
Sitio creado con Ponzie ®