¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
05.10.2017 | Grenón :
“Es un orgullo acompañar a los investigadores esperancinos”
El candidato a concejal Andrés Grenón visitó el Centro de Medicina Comparada que funciona en la Facultad de Ciencias Veterinarias. ”Aquí se desarrollan investigadores santafesinos y es un orgullo acompañarlos”, dijo.

El primer candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Andrés Grenón, se reunió con el doctor Hugo Ortega, investigador del Conicet y director del Centro de Medicina Comparada (CMC) del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICiVet-Litoral), que funciona en la FCV de Esperanza.

En la oportunidad, Grenón pudo interiorizarse de la labor del CMC y conoció el nuevo equipo que se está instalando en ese lugar, llamado Pearl Trilogy, que es el único de Argentina y el segundo de Sudamérica.

En ese marco, también entregó un subsidio gestionado ante la Vicegobernación que será destinado a la organización de una importante Jornada de Investigadores. La misma se realizará el próximo 23 de noviembre en el marco de los festejos por los 20 años del Centro de Medicina Comparada y contará con la destacada presencia de uno de los investigadores más importantes del mundo, el argentino Gabriel Rabinovich.

“Es un orgullo y un placer poder hacer nuestro aporte a la ciencia y la tecnología y principalmente acompañar a los investigadores esperancinos”, sostuvo Andrés Grenón.
---------------------------------------------------------
..........................................................................................................................................
Grenón : “El retechado del SamCo es una gran noticia para Esperanza”

“En Salud, la inversión del gobierno provincial es histórica. Es muy buena la noticia del retechado del SamCo porque mejorará el servicio de salud para miles de esperancinos”, destacó el candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Andrés Grenón.

Tras el anuncio de un aporte del gobierno provincial para el retechado completo del SamCo de Esperanza, Andrés Grenón destacó la inversión y lo hecho en salud en Esperanza: “los Centros de Salud en barrio La Orilla y barrio Los Troncos, la nueva ambulancia y ahora esta obra importante que pemanecerá en el tiempo”.

El primer candidato a concejal sostuvo que formamos parte de un gobierno “sensible” a las demandas de los santafesinos y esperancinos. “Miles de esperancinos depositan su salud en nuestro SamCo y queremos jerarquizarlo”, dijo Grenón.

Finalmente, Grenón valoró el trabajo de los integrantes de la Cooperadora del SamCo “quienes luchan día a día por un mejor servicio. Su tarea seria e incansable tiene su recompensa y es parte central en el crecimiento del SamCo local”.
GRENON : “El retechado del SamCo es una gran noticia para Esperanza”
Sitio creado con Ponzie ®