¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
12.10.2017 | Víctor Elena :
“Esperanza necesita afianzar un modelo y un equipo ya probados”
El Dr. Víctor Elena se refirió a la necesidad que encuentran los vecinos de consolidar un equipo ya probado que trajo soluciones concretas y tangibles a la ciudad.
“Esperanza necesita afianzar un modelo y un equipo ya probados” :

El Dr. Víctor Elena se refirió a la necesidad que encuentran los vecinos de consolidar un equipo ya probado que trajo soluciones concretas y tangibles a la ciudad.

“En el contacto diario con los vecinos podemos advertir un apoyo muy concreto y genuino a esta gestión, que sin promesas a futuro viene trabajando con soluciones concretas para los vecinos, se ve claro como el interés de los vecinos por el desarrollo de lo local, se impone por cualquier estrategia electoralista de querer nacionalizar la elección, el cambio que muchos pregonan y al que se suben ahora, hablo concretamente de la estrategia de Andrea, en Esperanza hace mucho tiempo que se dio; Con la llegada de Meiners a la intendencia el Gobierno de la Ciudad trabaja en equipo con todas sus instituciones, dialoga y democratiza sus decisiones más que nunca en la historia democrática de la ciudad, prueba de ello es el Cabildo Abierto los planes de accesibilidad.

Los esperancionos cambiamos en 2007 una política sectaria por el trabajo con todo y con todos que le transformó la vida a los esperancinos, eso en la calle se ve,
y son nuestros vecinos quienes aseguran querer darle un concejo en positivo a Ana Meiners para que estos dos años que tiene por delante sean de un crecimiento mayor, más rápido sin palos en la rueda, son la inmensa mayoría que no quieren más una mayoría opositora que sólo tenga como política impedir, creyendo que así debilitando las decisiones del ejecutivo se tiene más chances de ser gobierno, esa manera de hacer política quedó enterrada hace ya tiempo, las PASO fueron un nuevo ejemplo de esto y el diálogo con los esperancinos consolida esta percepción” aseguró el Dr. Víctor Elena, candidato a concejlal por el oficialismo de Ana Meiners.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUBLICADO EL06/10/17
ELENA : "Es necesario que Martinez tenga a bien rendir todas las cuentas que corresponden".

Respecto al pedido de información a la Presidenta del Concejo Andrea Martínez los concejales justicialistas en declaraciones a la prensa expresan :

Con referencia a la nota presentada con la conformidad de los seis concejales y firmada por la Presidenta de la Comisión de Gobierno, María Rosa Theler, y el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Marcelo Dellaporta, haciendo uso de sus atribuciones y responsabilidad relacionado a la administración de los fondos del Concejo, manifestamos desde nuestro bloque que tenemos la tranquilidad de haber obrado en los últimos años de igual manera.

Tenemos las notas oportunamente presentadas en su momento a los Presidentes De Pace y Cammisi, en situaciones similares a la actual.
Este pedido de hoy fue realizado durante el trabajo de las Comisiones, trabajando en plenaria y registrado en actas, suscriptas por todos los concejales. Le hemos dado un tiempo prudencial a la Presidenta para la presentación de los comprobantes de los gastos, a los efectos de poder controlar la evolución de la ejecución del actual presupuesto, de acuerdo con lo que dispone el art. 41 inciso 18 del Reglamento Interno.

En el momento de la presentación de la nota de referencia, tomamos conocimiento de que la ejecución del presupuesto 2016 fue presentada e ingresa en esta última sesión, eso nos allana el camino para continuar trabajando.
Pero advertimos se debe cumplir con lo pedido en la segunda parte de la nota: que se informen los comprobantes de gastos realizados por el cuerpo legislativo.

Esto es necesario para poder continuar nuestra labor, tener un presupuesto aprobado dentro de los plazos legales establecidos para que el Departamento Ejecutivo lo incorpore al presupuesto general de la Municipalidad de Esperanza.

Moción de Declaración del Concejo sobre Cajas Jubilatorias

Se aprobó una moción de declaración impulsada por la Concejal María Rosa Theler con la consigna “La Caja no se toca” alertando sobre la posible “armonización” de cajas jubilatorias por parte del gobierno Nacional.
Los ediles se manifestaron preocupados por la posibilidad su transferencia, la rechazaron categóricamente y sostuvieron la necesidad de que se respeten las cajas jubilatorias provinciales y municipales.
ELENA : “Esperanza necesita afianzar un modelo y un equipo ya probados”
Sitio creado con Ponzie ®