¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
24.04.2017 | En el Hospital Cullen de Santa Fe
FALLECIO EL CONDUCTOR DE LA KANGOO ACCIDENTADA A LA ENTRADA DE HUMBOLDT
Desde Santa Fe se informó del deceso del esposo de quien fuera rectora de la Normal 30, Liliana Bourquín y que falleciera instaneamente en el triple choque del 11/04/17.-
En el Hospital Cullen de Santa Fe.
FALLECIO EL CONDUCTOR DE LA KANGOO ACCIDENTADA A LA ENTRADA DE HUMBOLDT.

Desde Santa Fe se informó del deceso del esposo de quien fuera rectora de la Normal 30, Liliana Bourquín y que falleciera instantaneamente en el triple choque del 11/04/17.-

SERVICIO NECROLOGICO :

FALLECIÓ SERGIO GUT .
EDAD : 62 AÑOS.
SEPULTURA : 24 / 04 / 2017 A LAS 16:30 HS.
CASA DE DUELO : BELGRANO 4165
---------------------------------------------------------------
PUBLICADO EL 12/04/17.-
ACCIDENTE FATAL EN HUMBOLDT :

El siniestro ocurrió al rededor de las 20:00 Hs. del martes 11 de abril en la intersección de la Ruta 70 y acceso Este de Humboldt.

Del mismo fueron protagonistas al menos tres vehículos, identificados como Renault kangoo, Chevrolet S10 y una Renault Eco Sport.

Como consecuencia del impacto perdió la vida una femenina mayor de edad, identificada como LILIANA BOURQUIN de Gut, Rectora de la Escuela Normal Nro. 30 de Esperanza, resultando con lesiones de diferente índole el resto de las personas involucradas.

Sergio Gut (estaría en grave estado tras el choque), iba al volante al momento del accidente, en el que falleció su esposa. El primer impacto se produjo con un vehículo que conducía Niko Kern (corredor de autos), también de Esperanza.

Por el momento, de manera extraoficial, se conoce que la mujer viajaba en el primer vehículo mencionado junto a su esposo.

Según versiones recabadas, el impacto se produjo cuando el utilitario, que circulaba de Este a Oeste sobre la ruta, giró para ingresar por el mencionado acceso, momento en el que fue embestido por la S 10 que circulaba sobre la Ruta 70, también, pero en sentido opuesto.

Por detrás de la kangoo resultó afectada la Eco Sport que recibió el golpe de uno de los dos rodados indicados anteriormente.

Si bien mayores detalles se podrán conocer a medida que avancen las horas, trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 5ta. de HUMBOLDT, inspectores de tránsito de la Comuna y Bomberos Voluntarios locales, quienes debieron cortar parte de la carrocería de la Kangoo para extraer a la víctima fatal; en tanto que el servicio de rescate de robo al resto de los interviniendo a unidades de atención médica.

Fuente : FM RADAR - HUMBOLDT

RECREO : ASUETO POR DUELO EN LA ESCUELA TÉCNICA POR EL FALLECIMIENTO DE LILIANA BURQUIN de GUT.

La Escuela Técnica Nº 399 “Gastón Gori”, anunció que a partir de las 10 se declara asueto por el fallecimiento de su vicedirectora titular Liliana Bourquín. Por ende, las actividades serán suspendidas desde esa hora y durante toda la jornada.

Cabe mencionar, que Bourquín perdió la vida tras protagonizar un grave siniestro vial anoche en la localidad de Humboldt.

En diálogo con Power Max, el director de la Escuela Técnica Mario Altina, expresó: “Liliana ha sido compañera nuestra, fue docente hasta el 2008, siempre estuvimos en contacto. Ha sido una trabajadora incansable de la escuela”.

Por otro lado, Altina confirmó que a raíz del triste suceso, el establecimiento educativo va a “cerrar por duelo a partir de las 10 de la mañana, vamos desafectar a los alumnos y nosotros vamos a ir a Esperanza a acompañarla en su última morada”.
FALLECIO EL CONDUCTOR DE LA KANGOO ACCIDENTADA A LA ENTRADA DE HUMBOLDT
Sitio creado con Ponzie ®