¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
21.04.2017 | Esperanza :
CONFUSO EPISODIO PUSO EN ALERTA A LA COMUNIDAD
Por cadena de WhatsApp se envió el ALERTA a la comunidad. Verificamos el episodio que tiene a una KANGGO ROJA con vidrios polarizados que interceptó a una ciclista, que cae al asfalto y afortundamente huye a la carrera. INFORME POLICIAL CONFIRMA EL SUCESO.-
Esperanza :
CONFUSO EPISODIO PUSO EN ALERTA A LA COMUNIDAD

Por cadena de WhatsApp se envió el ALERTA a la comunidad. Verificamos el episodio que tiene a una KANGGO ROJA con vidrios polarizados que interceptó a una ciclista, que cae al asfalto y afortundamente huye a la carrera.

El confuso episodio ocurrió esta tarde alrededor de las 17,20 cerca de la Escuela San Martín.

La KANGGO ROJA y con vidrios polarizados, encerró a la joven que cayó al piso. Quisieron tomarla del brazo pero la joven salió corriendo y zafó de la situación.

Mas tarde se recibió otro testimonio, que habría sucedido en Santa Fe En este caso, un vecino vió que primero tomaban fotos de 3 chicas que se transportaban en bicicleta, y minutos después al acercarse, abrieron la puerta del vehículo e intentaron tomar del brazo a una de ellas; ya está hecha la denuncia policial.

De inmediato personal uniformaado está patrullando la ciudad de Esperanza en busca del rodado sospechoso.

Se invita a la comunidad a estar alertas y en caso de observar el auto (la foto es solo a modo ilustrativo) llamar de inmediato al Comando Radioeléctrico : 42 0332.-
---------------------------------------------------------------
INFORME POLICIAL CONFIRMA EL SUCESO :

SU/DENUNCIA - Esperanza, 21 de abril del 2017.
“Esperanza” :

Durante el transcurso de la víspera, personal de la Seccional Primera de esta ciudad, recepcionó una denuncia a una femenina mayor de edad, residente en esta urbe, quien anotició en horas de la tarde en circunstancia que se desplazaba en su bicicleta en la zona del microcentro, advirtió que dos personas, una de sexo masculino y otra femenina, que iban a bordo de un vehículo (tipo utilitario color rojo con vidrios polarizados) empezaron a circular a un costado de su bicicleta por unas cuadras, y al doblar en una esquina, siente un impacto en unas de sus piernas y pierde el equilibrio y cae del rodado.

Los ocupante del utilitario, nunca detuvieron su marcha ni bajaron sus ventanillas no pudiéndose visualizar sus rostros, ni expresaron palabras algunas.

La denunciante en un estado de nerviosismo pone en conocimiento a su empleadora y luego a las autoridades. No resultó lesionada. Inmediatamente se implementó operativo cerrojo en la ciudad a los fines de identificar a todas las personas que estén conduciendo ese tipo de vehículo. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal.


KANGOO ROJA - a modo ilustrativo.-
Sitio creado con Ponzie ®