¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
01.07.2017 | En Esperanza :
ALLANARON 6 KIOSCOS DE VENTA DE DROGA
En conferencia de prensa, funcionarios del Ministerio de Seguridad Provincial y fuerzas antinarcóticos brindaron detalles de los operativos efectuados en la tarde del sábado. Hay 6 personas demoradas a disposición de la justicia.
En Esperanza :
ALLANARON 6 KIOSCOS DE VENTA DE DROGA.

En conferencia de prensa, funcionarios del Ministerio de Seguridad Provincial y fuerzas antinarcóticos brindaron detalles de los operativos efectuados en la tarde del sábado. Hay 6 personas demoradas a disposición de la justicia.

Una tarde agitada vivió la cabecera del departamento Las Colonias. Con móviles, patrulleros y fuerzas de la "PDI" produjeron allanamientos en General Paz 1256 - Brown 1876 , Cullen 2850, San Martín y Soler y Rivadavia 834.

En total hubo 6 allanamientos y 6 personas demoradas. Se incautó droga : marihuana y cocaína.

Las investigaciones continuan.

Ante la prensa local hablaron : Andrés Grenón Director Legal del Ministerio de Seguridad y Gabriel Imhoff Director de Narcocriminalidad.

Esto dijeron :

ANDRES GRENON ( Director Legal del Ministerio de Seguridad), en representación del Gobierno Provincial, “para darles a conocer los operativos llevados a cabo en la tarde del sábado en combinación actuaron fuerzas especiales de la Policía de la Provincia, con la U.R. XI, LA Brigada Operativa Antinarcóticos, la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI, y están hoy aquí el Director de Narcocriminalidad Director de Policia Gabriel Imhoff, Sub director Centro Norte el Director Escobar, el Interventor a cargo de la U.R XI el Director de Policía Eduardo Candia, el Sub director a cargo en este momento de la Regional Nestor Aranda.
Los allanamientos de hoy fueron ordenados por el JUZGADO FEDERAL Nro. 1 de la ciudad de Santa Fe, por la violación de la Ley vigente, en materia de narcotráfico y podemos decir que los resultados de los allanamientos fueron altamente satisfactorios.

Esta es una decisión del gobierno provincial de atacar el delito en todas sus manifestaciones, y en particular todo lo que tiene que ver con la narcocriminalidad. Estos procedimientos de hoy fueron claros, contundentes y complejos y con resultados concretos. Por eso pedimos a la ciudadanía que confíe en nuestra policía que trabaja para proteger a sus ciudadanos de todo delito”.

GABRIEL IMHOFF : “en horas de la tarde se llevaron a cabo 6 allanamientos, ordenados por el Juzgado Nro. 1 de Santa Fe, tras una investigación muy compleja y ahora con resultados donde nos encontramos muy conformes, contamos hoy con fuerzas especiales de Sunchales, San Jerónimo, las TOE, y San Justo. De aquí la PDI, LA Brigada Antinarcóticos de todo el norte de la provincia, sumando aproximadamente 50 efectivos en acción y nos permitió llegar a buen puerto, donde se secuestró estupefacientes, y hay 6 personas demoradas que ya están a disposición del Juzgado interviniente y que de ahora en más dispondrá cuál será su situación procesal.

Las investigaciones continúan a fin de determinar si existen otros llamados “kioscos”, al margen de los ya allanados hoy.
Lo secuestrado hasta ahora es marihuana y parte de cocaína. Los detenidos son : 4 masculinos y 2 femeninas, todos mayores de edad y están demorados en la Alcaidía de la Policía de Esperanza. En ningún allanamiento encontramos resistencia de sus moradores”.

03/07/17 : Nuevos resultados :

En horas de la mañana del día Domingo y relacionado a actuaciones incoadas hasta el momento en los allanamientos del día Sábado referentes a la lucha contra el narcocriminalidad en esta ciudad, personal de la Comisaría Primera juntamente con Personal de la Brigada Operativa de narcocriminalidad - Las Colonias, detuvo a una persona mayor de edad, quien tendría vinculación en uno de los domicilios formaron parte del procedimiento policial llevados a cabo el día Sábado por la tarde.-




Allanamientos anti droga - Informan a la prensa.-
Sitio creado con Ponzie ®