¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
02.08.2017 | Un allanamiento en Santo Tomé y otro en Nuevo Torino
HUMBOLDT : 9 ALLANAMIENTOS ANTIDROGA
La Brigada Antinarcoticos de la Policía de Santa Fe efectuó esta madrugada, en total 11 allanamientos positivos contra la droga; hubo 7 personas detenidas, entre ellas una mujer. Esta mañana en conferencia de prensa (foto), se dieron a conocer los resultados "altamente satisfactorios" dijo el Jefe Antinarcoticos de la Brigada de Esperanza.-
Un allanamiento en Santo Tomé y otro en Nuevo Torino.
HUMBOLDT : 9 ALLANAMIENTOS ANTIDROGA.

La Brigada Antinarcoticos de la Policía de Santa Fe efectuó esta madrugada, en total 11 allanamientos positivos contra la droga; hubo 7 personas detenidas, entre ellas una mujer. Esta mañana en conferencia de prensa (foto), se dieron a conocer los resultados "altamente satisfactorios" dijo el Jefe Antinarcoticos de la Brigada de Esperanza.

En el despacho del Jefe de Unidad, estaban presentes : Sub director Centro Norte el Director Escobar, el Interventor a cargo de la U.R XI el Director de Policía Eduardo Candia, el Sub director a cargo en este momento de la Regional Nestor Aranda.

Gabriel Imhoff Director de Narcocriminalidad, brindó estos datos a la prensa :

“en el día de la fecha se llevaron adelante 9 allanamientos en la localidad de Humboldt, tras una investigación de la Brigada 5 de Rafaela en relación a la venta y comercialización de estupefacientes; hubo además un allanamiento en Santo Tomé y otro en Nuevo Torino. Todos estos kioscos de drogas están vinculados, es una red de comercialización de estupefacientes.
Todos con resultados positivos, hubo 7 personas detenidas, todas son mayores de edad, de entre 20 y 30 años, una de ellas una mujer, con incautaciones de estupefacientes y se está determinando su pesaje y contenido, todo lo secuestrado pasa al Juzgado Federal con asiento en Rafaela, a cargo del doctor Abasso.
Además se incautó un arma de fuego, vehículos y dinero en efectivo. Esto viene de una investigación de hace ya un tiempo y las investigaciones continúan y los procedimientos, tanto en Esperanza como en localidades vecinas van a continuar, por razones obvias no puedo adelanterle donde se harán.
Los detenidos están aquí en la alcaidía y Comisaría Primera y por estas horas se analiza su destino.
Para estos operativos de hoy a la madrugada actuaron : Brigadas antinarcóticos del norte de la provincia, de Rafaela, Esperanza y la irrupción den los allanamiento a cargo de la Gendarmería”.
A parte de nuestra investigación, contamos con el llamado Buzón de la Vida y datos que aportan los vecinos, por eso es muy importante que la gente confíe en la Policía, aporte datos en forma anónima y el combate contra este flagelo va continuar y no vamos a bajar los brazos”.






HUMBOLDT : 9 ALLANAMIENTOS ANTIDROGA - Conferencia de prensa
Sitio creado con Ponzie ®