¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
10.05.2017 | Las estadías se podrán utilizar en la salida del fin de semana largo del 17 de agosto
Alma Turismo sigue beneficiando a los socios de la Mutual
El Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors sigue beneficiando a sus socios y en la oportunidad entrega estadías en San Rafael (provincia de Mendoza) a todos aquellos que operan con la entidad y poseen sus cuotas al día. Además, ya están disponibles todos los destinos para las vacaciones de inverno y el segundo semestre del año, tanto nacionales como internacionales, y la posibilidad de la financiación propia hasta 24 meses o seis cuotas sin interés.
Alma Turismo sigue beneficiando a los socios de la Mutual :
Con el objetivo de seguir reconociendo y agradeciendo la preferencia de sus socios, el Departamento de Turismo de Alma Juniors decidió entregar estadías en San Rafael para dos, tres o cuatro personas a los socios de la Mutual que se encuentran operando con la entidad y posean sus cuotas al día.
Las estadías se podrán utilizar en la salida del fin de semana largo del 17 de agosto y consta de tres noches de alojamiento, con desayuno y cena, asistencia al viajero, excursiones incluidas: city tour, Dique Los Reyunos y visita a una bodega.
Además, están disponibles todas las opciones a destinos nacionales e internacionales pensando en organizar las vacaciones de invierno y el segundo semestre del año.
En cuanto a los viajes internacionales se pueden destacar Natal (en Brasil) y Bayahire (en República Dominicana), mientras que en Argentina se destacan Bariloche, Mendoza con Viña del Mar, y Ushuaia con El Calafate, visitando el Glaciar Perito Moreno.
Como siempre, Alma Turismo ofrece la posibilidad de la financiación propia de hasta 24 meses o seis cuotas sin interés, para los destinos nacionales y el sur de Brasil.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Departamento de Turismo de Alma Juniors ubicado en Av. Córdoba 1690 (en diagonal a la Casa Central). Vía telefónica al 03496-427772 de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 horas.



Alma Turismo sigue beneficiando a los socios de la Mutual
Sitio creado con Ponzie ®