¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
10.03.2017 | Torneo “Dos Orillas” :
Alma Juniors ganó en Santa Fe
En la noche del jueves el equipo de primera división de básquet de Alma Juniors le ganó como visitante por 69 a 64, a República del Oeste en la segunda fecha del Torneo “Dos Orillas Luis Zoff – Mario Cipriani” que organizan la Asociación Santafesina de Básquet (ASB) y su par de Paraná. También el U19 debutó con un triunfo ante Colón de Santa Fe. El sábado comienza el torneo de divisiones inferiores con Alma de local.
Torneo “Dos Orillas”: Alma Juniors ganó en Santa Fe

En su segunda presentación por el Torneo “Dos Orillas”, que reúne a equipos de Santa Fe y Paraná, Alma Juniors enfrentó como visitante a República del Oeste. Fue un partido parejo durante todo el primer tiempo, que terminó con un empate en 28 tantos.

En el segundo tiempo arrancó mejor Alma, logrando casi diez puntos de diferencia y gracias a un buen trabajo de densa pudo mantener esa ventaja durante todo el tercer cuarto.

La complicación para el “albinegro” fue la recarga de faltas personales de varios jugadores importantes del equipo, lo que le permitió al equipo local achicar la diferencia en el último cuarto.

No obstante, la buena tarea del equipo y el trabajo colectivo permitieron cerrar el partido con triunfo muy importante como visitante.
La próxima fecha será el jueves 16 de marzo, desde las 21.30 horas, como local ante Viale.
Síntesis

- República de Oeste (64): Bernal 2, Brodsky 2, Amheardt 8, Guardati 7, Bertoni 5, Chiaraviglio 14, San Marco 2, Perez 16, Verga 4, Manattini 4 – DT: Schiafitto E.
- Alma Juniors (69): Montú 0, Tolisso 4, Maine 5, Forlín 0, Engler 0, Breques 13, Depetris 0, Nagel 12, Bandahan 7, Rittiner 13, Centeno 4, Ramatti 11 – DT: Roberto Vico. Asist. Nagel Hugo
Árbitros: Araujo Alejandro y Argualo Esteban
Actividad de U19 e inferiores
Por otra parte, esta semana comenzó el Torneo Oficial de la ASB en la categoría U19 donde el equipo de Alma Juniors debutó el miércoles como local, en el “Enzo Scocco”, ante Colón de Santa Fe.

Fue triunfo de Alma por 55 a 54, en lo que significó un buen arranque para seguir creciendo a lo largo del certamen.
El próximo miércoles 15 de marzo desde las 21.30 horas, los chicos de Alma serán visitantes de Rivadavia.

En cuanto a las divisiones inferiores, este sábado comenzará la acción del torneo oficial con Alma Juniors recibiendo la visita de Regatas de Coronda. Los partidos comenzarán a las 10 en las categorías Premini, Mini, U13, U15 y U17.
Alma Juniors ganó en Santa Fe
Sitio creado con Ponzie ®