¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
11.03.2017 | UNION FUE EL CAMPEON...!
Más de 4000 espectadores disfrutaron de la Copa Ciudad de Esperanza
Finalizó la primera edición del torneo que reunió a los seis clubes de fútbol de Esperanza. Más de 4 mil personas asistieron a los estadios durante las 7 fechas disputadas. Luego de más de 20 años, se logró organizar un evento de estas características. La Copa contó con el auspicio de la Vicegobernación de Santa Fe.
“Los seis clubes de fútbol de Esperanza dieron un ejemplo de organización y coordinación. Llevaron adelante la Copa Ciudad de Esperanza y fue un orgullo poder acompañar desde el gobierno”, resaltó el vicegobernador, Carlos Fascendini, al término del acto de premiación.

Los organizadores estimaron que un total de 4 mil personas asistieron durante las 7 fechas que duró el torneo. “La respuesta de la comunidad muestra la necesidad de encontrarnos y la importancia de generar proyectos comunes”, destacó Fascendini.
Finalmente, Fascendini felicitó al campeón Unión y a toda la comunidad por acompañar. “Un evento de este tipo genera vida a los clubes, impacta también en lo deportivo y principalmente entusiasma a los más jóvenes”, dijo finalmente.

Posiciones finales :

El Club Unión resultó el campeón con 13 puntos. Luego le siguieron San Lorenzo con 10, Defensores del Oeste y Juventud con 5, Sportivo del Norte con 4 y Bartolomé Mitre con 3.

El goleador del torneo fue Jonatan Barco (Unión) con 9 tantos. La valla menos vencida fue compartida por los arqueros Alexis Valenzuela de Unión y Cristian Marinoni de Mitre.
UNION FUE EL CAMPEON...!
Sitio creado con Ponzie ®