¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
19.03.2017 | BÁSQUET :
Formativas de Alma disputaron nueva fecha oficial
El sábado se vivió la tercera fecha del Torneo Oficial 2017 de divisiones inferiores donde los equipos de básquet de Alma Juniors viajaron a San Justo para enfrentar como visitantes a Colón de esa localidad. Se disputaron amistosos en Premini, Mini y en los competitivos fue triunfo en U15 para Alma y victoria de los locales en U13 y U17.
:: BÁSQUET.
Formativas de Alma disputaron nueva fecha oficial.

En la jornada del sábado las categorías inferiores del básquet de Alma Juniors disputaron como visitantes de Colón de San Justo la tercera fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB).

Como es habitual durante la mañana se disputaron los partidos de Premini y Mini donde los juegos son amistosos y sin recuento de resultados, ya que la prioridad es que los pequeños se inicien en el deporte, compartiendo con sus pares momentos de aprendizaje y diversión.

Posteriormente se jugaron partidos competitivos de la categoría U13 donde Colón ganó por 99 a 51; en U15 fue triunfo de Alma por 67 a 56 y en U17 también el partido quedó para San Justo por 78 a 53.

El detalle de resultados es el siguiente:

- CATEGORÍA U13 – ZONA A
Colón (SJ) 99 – Alma Juniors 51 (43-22)

- CATEGORÍA U15 – ZONA A
Colón (SJ) 56 Alma Juniors 67 (30-38)

- CATEGORÍA U17 – ZONA A
Colón (SJ) 78 -Alma Juniors 53 (28-28).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: RUGBY.
Rugby: Alma Juniors ganó en la primera fecha del Torneo “4 Uniones”.

Con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y con la meta de darles competencia a equipos que no afrontarán torneos nacionales, este sábado se puso en marcha el Torneo 4 Uniones – Del Río Paraná 2017. Alma Juniors debutó como local en la primera fecha ganándole a Universitario de Rosario por 35 a 17.

El Torneo 4 Uniones – Del Río Paraná reemplaza al “3 Uniones” concretado el año pasado, que tenía a elencos de Entre Ríos, Santa Fe y Nordeste y que, ahora, sumó a Rosario.

En la primera fecha, el equipo de rugby primera división de Alma Juniors jugó por la Zona B ante universitario de Rosario, a quien le ganó por 35 a 17.

La segunda fecha se jugará el 25 de marzo donde Alma enfrentará a Aranduroga en Corrientes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: HOCKEY.
Hockey: Alma inauguró su cancha con la primera fecha del Torneo Apertura.

Los equipos de hockey de Alma Juniors inauguraron oficialmente su cancha propia de césped sintético con la primera fecha del Torneo Apertura “Carlos Marín” de la Asociación de Hockey (ASH). Recibieron a los equipos de Santa Fe Rugby.

En lo que fue la inauguración oficial de su cancha propia de césped sintético y en el retorno a la localía en el Polideportivo de Alma Juniors, los equipos enfrentaron durante la jornada a sus pares de Santa Fe Rugby.

Los resultados fueron los siguientes:

- Primera: perdió Alma 3 a 2. Goles de Jesica Longoni y Josefina Milano
- Reserva: perdió Alma por 4 a 0
- Quinta: ganó Alma 3 a 2
- Sexta: perdió Alma 3 a 2
- Séptima: ganó Alma 3 a 1
- Sub 12: empate 2 a 2




BASQUETBOL : Formativas de Alma disputaron nueva fecha oficial
Sitio creado con Ponzie ®