¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
02.04.2017 | El vóley Sub 13 de Alma se consagró campeón de Copa de Plata en Torneo Nacional
Hockey: Alma le ganó a Colón en todas las categorías
Los equipos de hockey de Alma Juniors volvieron a jugar en su cancha propia de césped sintético por la tercera fecha del Torneo Apertura “Carlos Marín” de la Asociación de Hockey (ASH). Recibieron a los equipos de Colón a quienes les ganaron en todas las categorías con excelentes goleadas. Las mamis de Alma empataron en la primera fecha del Torneo Regular mientras que la fecha de caballeros se suspendió por las condiciones climáticas.
Hockey: Alma le ganó a Colón en todas las categorías

En una nueva fecha como locales en el Polideportivo de Alma Juniors, los equipos de hockey enfrentaron durante la jornada del sábado a sus pares de Colón de Santa Fe, a quienes golearon en primera, quinta, sexta y séptima división.

En la primera división, fue una gran tarde para Paulina Olsen y Jesica Longoni con dos tantos de cada una para colaborar en la victoria del equipo. Eliana Espíndola y Guillermina Lesca también anotaron en el 6-0.

Los resultados fueron los siguientes:

- Primera: ganó Alma 6 a 0
- Reserva: ganó Alma por 2 a 1
- Quinta: ganó Alma 6 a 0
- Sexta: ganó Alma 7 a 0
- Séptima: ganó Alma 10 a 0
- Sub 12: ganó Alma 3 a 1

Por otra parte, también el sábado las mamis hockey de Alma Juniors debutaron en el Torneo Regular de la ASH ante Vuelta del Paraguayo, con un empate en 1 a 1.

La competencia oficial se disputará en dos ruedas, todos contra todos, entre los 12 equipos que forman parte del certamen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formativas de Alma disputaron nueva fecha oficial

En la jornada del sábado las categorías inferiores del básquet de Alma Juniors disputaron como locales la sexta fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB), pero en cancha de Rivadavia.

Como es habitual durante la mañana se disputaron los partidos de Premini y Mini donde los juegos son amistosos y sin recuento de resultados, ya que la prioridad es que los pequeños se inicien en el deporte, compartiendo con sus pares momentos de aprendizaje y diversión.

Posteriormente se jugaron partidos competitivos de U13, U15 y U17 con los siguientes resultados:

- U13: Alma Juniors 28 – Rivadavia 44 (13-22)
- U15: Alma Juniors 51 – Rivadavia Juniors 70 (25-31)
- U17: Alma Juniors 46 – Rivadavia Juniors 57 (25-36)

Por otra parte, el viernes se disputó la quinta fecha de la primera rueda del Torneo Oficial de U19, donde Alma se desempeña en la Zona A. enfrentó como visitante a Kimberley, a quien le ganó por 52 a 41.

La próxima fecha será el lunes 10 de abril, donde el equipo de Alma será local ante Macabi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: VOLEY

El vóley Sub 13 de Alma se consagró campeón de Copa de Plata en Torneo Nacional

El equipo de vóley femenino Sub 13 de Alma Juniors se consagró campeón de Copa de Plata del Torneo Nacional Abierto que organizó el fin de semana el Club Unión de Esperanza. En dos jornadas a puro deporte y con el gimnasio “Enzo Scocco” como subsede, las chicas de Alma disputaron diversos partidos que superaron con éxito para lograr la final del certamen.

El equipo Sub 13 de Alma campeón de Copa de plata del Torneo Nacional Abierto organizado por Unión está conformado por Ana Paula Espíndola, Indra Rizzi, Valentina Moreira, Valentina Copes, Gimena Heinzen, Paula Girolimetto, Brisa Romero, Morena Roland y Micaela Roldán. Bajo la dirección técnica de Carolina Segovia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: RUGBY

Alma fue sede de un Encuentro de Rugby infantil

El Polideportivo de Alma Juniors fue sede este sábado de un nuevo Encuentro de Rugby de Infantil que contó con la participación de unos 300 niños de entre 4 y 14 años de diversos clubes de la región. Fue una jornada a puro deporte y compañerismo.

Este sábado se realizó en el Polideportivo de Alma Juniors un Encuentro de Rugby Infantil del que participaron unos 300 niños de entre 4 y 14 años.

Acompañados de sus padres y profesores vivieron una jornada de deporte y aire libre, como parte de la programación de la Unión Santafesina de Rugby para estas categorías.

Los anfitriones brindaron servicio de cantina durante toda la jornada y la entrada libre y gratuita reunió a toda la familia del rugby de la región.

Fue una gran oportunidad de confraternidad deportiva entre todos los integrantes de cada uno de los planteles participantes y para el Club Alma Juniors significó además de un nuevo desafío de participación, la oportunidad de demostrar una vez más que el trabajo del rugby es en serio y con objetivos claros de crecimiento deportivo.

PRENSA ALMA JUNIORS

Hockey: Alma le ganó a Colón en todas las categorías
Sitio creado con Ponzie ®