¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
04.04.2017 |  Bingo 2018 :
Alma Juniors continúa trabajando junto a AANE
El Club Alma Juniors continúa trabajando en conjunto con las instituciones de la ciudad, y es por ello que la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) continuará siendo entidad participante del Bingo 2018, siendo beneficiada con lo producido por la venta del mismo. Los cartones ya se pueden adquirir en las sedes del Club y la Mutual o en la Oficina exclusiva para ello, ubicada en calle Córdoba y Moreno. El pasado viernes se realizó el primero de los sorteos mensuales que tuvo tres ganadores.
Bingo 2018: Alma Juniors continúa trabajando junto a AANE :


Siempre fiel a la función social con su comunidad, el Club Alma Juniors continúa trabajando en conjunto con las instituciones de Esperanza.

Prueba de ello es que la edición 2018 del Bingo de Alma Juniors que ya se está vendiendo a buen ritmo contará nuevamente con la participación de la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) como entidad beneficiada.

En el 2018 se realizarán 13 sorteos, con un total de 49 premios, entre los que se destacan cuatro autos 0km: un Fiat Mobi, un Chevrolet Onix, un Renault Logan y un Toyota Etios; tres motos y una lancha con motor y tráiler.

Por compra de cartones, la Oficina del Bingo de Alma Juniors está ubicada en la esquina de Moreno y Avenida Córdoba, en diagonal a la casa central de la Mutual. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 horas, y los sábados de 8.30 a 11.30 horas. También cuenta con la línea telefónica (03496) 425995, exclusiva para esta oficina, donde se pueden realizar consultas.

También se puede adquirir a los vendedores habilitados para tal fin.

El Bingo se realizará el sábado 24 de febrero de 2018, a las 21 horas, en el Predio Ferial del CICAE.

Sorteos mensuales

Vale destacar que con la jugada nocturna de la Quiniela de Santa Fe del pasado viernes 31 de marzo se realizó un el primer sorteo mensual de la edición 2018 del Bingo de Alma Juniors, en el que resultaron tres ganadores.

Los favorecidos con el primer premio de una orden de compra de 9.000 pesos fueron:

- Número 0231: Micheloud Carina, vendido por la subcomisión de Hockey.
- Número 1231: Pianetti Oscar, vendido por Marta Leyendecker

La ganadora del segundo premio de un Bingo 2018, fue Acosta Beatriz con el Número 0862.


Alma Juniors continúa trabajando junto a AANE
Sitio creado con Ponzie ®