¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
30.07.2017 | En el LTCE
Jugaron las Ladies y este viernes, las Finales del Round Robin
Continuó el Calendario de Torneos de Ladies en el Lawn Tennis Club Esperancino y para este vIernes se prevé la realización de las Finales del Torneo Interno de tenis denominado Round Robin de “Otoño”.

En el LTCE jugaron las Ladies y este viernes, las Finales del Round Robin :


El pasado fin de semana continuó el Calendario de Torneos de Ladies en el Lawn Tennis Club Esperancino y para este vIernes se prevé la realización de las Finales del Torneo Interno de tenis denominado Round Robin de “Otoño”.


5º TORNEO PARA DAMAS :

Jugando de la misma manera que se lo venía haciendo en anteriores certámenes de dobles femeninos, con parejas que se iban alternando, tuvo lugar el fin de semana el 5º Torneo de Ladies en el LTCE.
Llevándose un puntaje individual de los games que se van sumando a lo largo de siete rondas de paridos, se arriba a una clasificación final. Pero siempre se comparte de una sana camaradería de las mujeres que de distinta edad, disfrutan del encuentro que motiva esta disciplina deportiva.

Berenice Genero fue la ganadora del 5º certamen llegando al total de 25 puntos; colocándose posteriormente Julia Klinger con 24; Melina Gasser y Graciela Breques, 21; Ana Kern y Laura Curis, 20.
El ranking actualizado posee a Julia Klinger y Berenice Genero en la punta con idéntico puntaje, 59 unidades; Ma. Inés Gaido, 58; Norma Genero, 55 y Graciela Breques, 49.


FINALES ROUND ROBIN :

En el Round Robin de Amigos, luego de haberse jugado las etapas clasificatorias en dos zonas en cada una de las categorías, se armó un cuadro final que tendrá su último cotejo decisivo este viernes. Todo concluirá con una Cena de Camaradería, compartiéndose entre los verdaderos amigos.

A partir de las 18 se estarían jugando las primeras Finales. La “C” será entre Ricardo Gay y Germán Rossi, que eliminaron respectivamente en Semifinales a Mario Gavazzi (6-4 y 6-2) y Matías Oberlín (6-3 y 6-3). La Ronda Consuelo de la “C” tiene finalista a Diego Van de Velde que espera el rival que surgirá de la Semifinal entre Matías Brussa y Pablo Schneider.
La B1 tiene como finalistas a Martín Abelvey (superó a Gastón Hominal 5-7, 6-4 y 7-6) y Claudio Alarcón (venció a Rodrígo Della Savia, 6-1 y 6-4). La Ronda Consuelo de la B1 la definirán Claudio Riva y Andrés Moreira.

A las 19,30 aproximadamente se jugarían las últimas dos Finales. La “B” será entre Adrián Fontanini (eliminó en Semifinales a Horaco Gadient, 3-6, 6-3 y 6-0) y Sergio Cena (superó a Rubén Portmann 6-3, 2-6 y 6-1).
La Final de la “A” será entre Jorge Bagnera (derrotó en Semifinales a Emanuel Rodríguez, 2-6, 6-1 y 6-2) y Franco Templado (superó a Mauricio Engler, 1-6, 7-5 y 6-4).


ASAMBLEA 1º AGOSTO :

Cumpliendo con sus estatutos, el LTCE convoca a Asamblea General Ordinaria, para el 1º de agosto próximo. La primera convocatoria es a las 20,30 y el segundo llamado para las 21.
Se considerarán importantes puntos en el Orden del Día: Lectura y consideración de Acta de la Asamblea anterior; Consideración de Memoria y Balance del último ejercicio; Renovación de Comisión Directiva y designación de dos socios para firmar el Acta correspondiente.


NATACION AL LIMITE :

Para el sábado 4 de agosto se están preparando los nadadores del L.T.C.E. con la intención de realizar el mejor de los papeles en la continuidad del Campeonato Regional de “Natación al Límite” que tendrá lugar en la piscina climatizada del Lawn Tennis.
El certamen que reune a numerosos clubes de una gran región del centro santafesino, mas cordobeses y entrerrianos se puso en marcha con la jornada inaugural en Unión de Sunchales. Allí tuvieron una muy buena actuación los cinco equipos de la entidad esperancina. Se vienen preparando muy bien y es probable que puedan sumar uno o dos equipos más para esta ocasión siendo anfitriones. Hay que destacar que son cuatro los integrantes de los equipos.
Jugaron las Ladies y este viernes, las Finales del Round Robin
Sitio creado con Ponzie ®