¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
31.07.2017 | RUGBY : Alma jugó en el Poli otra fecha del Torneo Desarrollo
Formativas de básquet de Alma Juniors retomaron la actividad
Luego de las vacaciones invernales, las divisiones formativas del básquet de Alma Juniors disputaron como visitantes de Santa Rosa la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de la ASB.
:: Formativas de básquet de Alma Juniors retomaron la actividad :

Tras el receso de las vacaciones de invierno, este sábado se retomó la actividad en las divisiones inferiores del Torneo Oficial “Raúl Candioti” de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB) con la disputa de 15 juegos pertenecientes a la quinta fecha de la segunda fase.

Los equipos de Alma Juniors fueron visitantes de Santa Rosa con los siguientes resultados:
U13: Santa Rosa 68 – Alma Juniors 43 (28-25)
U15: Santa Rosa 27 – Alma Juniors 57 (18-26)
U17: Santa Rosa 42 – Alma Juniors 57 (18-31)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: RUGBY
:: Alma jugó en el Poli otra fecha del Torneo Desarrollo :

Con una victoria que les permite seguir acercándose al ascenso, los chicos del equipo de primera división de rugby de Alma Juniors jugaron en el Polideportivo de Avenida Argentina la quinta fecha del Torneo Desarrollo, que se había postergado en su momento.

Fue triunfo por 19 a 12 de Alma Juniors ante Atlético Adelante de Reconquista, con lo cual el sueño de subir de categoría se siente cada vez más cercano.
---------------------------------------------------------
:: Juveniles de rugby disputaron otra fecha del Torneo “Dos Orillas” :

Los equipos de todas las categorías juveniles de rugby de Alma Juniors disputaron la novena fecha del Torneo “Dos Orillas” ante CRAI, como visitantes.

En continuidad del Torneo “Dos Orillas” que organizan la Unión Santafesina de Rugby (USR) y su par de Entre Ríos (UER), los equipos juveniles del rugby de Alma Juniors jugaron el sábado como visitantes de CRAI.

Los resultados fueron los siguientes:

- M15: CRAI 22 – Alma 14
- M16: CRAI 24 – Alma 17
- M17: CRAI 53 – Alma 17
- M19: CRAI 48 – Alma 0
---------------------------------------------------------
:: Jugadores de rugby de Alma Juniors en Selectivos y Preseleccionados :

Dos jugadores de la primera división del rugby de Alma Juniors fueron convocados a un selectivo nacional del que participará el head coach del seleccionado nacional, Santiago Gómez Cora. Además, tres jugadores de la categoría M16 y uno de la M17 fueron convocados para integrar el Preseleccionado de la Unión Santafesina de Rugby (USR).
Los jugadores de la primera división del rugby de Alma Juniors Emiliano Silvi y Luis Taris fueron convocados para participar de un Selectivo junto con otros ocho jugadores de Santa Fe.

En los próximos días participarán en modalidad seven de un Trial en el club Duendes de Rosario, donde estará presente el head coach del seleccionado nacional, Santiago Gómez Cora, quien analizará futuras incorporaciones al equipo mayor del país.

Por otra parte, la USR convocó a cuatro jugadores de Alma Juniors para integrar los Preseleccionados de las categorías juveniles.
Se trata de Gabriel Rustre, Gonzalo Geambeau y Juan Gonella que integran el Preselccionado USR de la división M16, y Marcelo Heidegger que integra el Preselccionado M17.

Estos deportistas se encuentran entrenando desde hace varios días en la USR con vistas a integrar los Seleccionados que disputarán competencias nacionales contra otras Uniones del país.

PRENSA ALMA JUNIORS.-

BASQUETBOL U 13
Sitio creado con Ponzie ®