¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
31.07.2017 | Jugadoras de hockey de Alma Juniors en el Preseleccionado Sub18 de la ASH
El hockey femenino de Alma goleó en todas las categorías
Los equipos de todas las categorías del hockey de Alma Juniors disputaron la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) y por la Zona B le ganaron como locales y con goleadas a Colón de Santa Fe.
:: El hockey femenino de Alma goleó en todas las categorías :

En la primaveral tarde de sábado Alma Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentaron con todas sus divisiones en el Polideportivo de Avenida Argentina con claras y resonantes victorias para las lobas.

En Primera División arrasaron con un contundente 7 a 1 que les permite estar en lo más alto en tres presentaciones. Con tres anotaciones de Marianela Simonutti, dos de Jesica Longoni, uno de Guillermina Lesca y otro más de Aldana Sánchez sellaron una remenda victoria. Cecilia Valenzuela anotó el gol para la visita.

En Reserva y con una soberbia actuación Alma Juniors aplastó a Colón con otro contundente 7 a 0, en Quinta División Alma Juniors ganó 5 a 1 y en Sexta División el resultado fue favorable a las “lobas” por 6 a 1. En Séptima División Alma ganó 3 a 0 y en Sub 12 las de Alma le ganaron a Colón por 4 a 1.

El sábado 5 de agosto se recuperará la fecha 2 y el 12 de agosto finalizará el torneo “Transición” aguardando el comienzo el Oficial “Dos Orillas” donde Alma Juniors jugará la A1.
---------------------------------------------------------
:: Mamis Hockey :

El equipo de mami hockey de Alma Juniors disputó el primer partido de la Copa de Oro del Torneo Regular, donde no pudieron contra Colón de Santa Fe, que se quedó con el resultado por 1 a 0.
---------------------------------------------------------
:: Jugadoras de hockey de Alma Juniors en el Preseleccionado Sub18 de la ASH :

Tres jugadoras del hockey de Alma Juniors fueron convocadas para integrar el Preseleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) y participaron el sábado de los partidos amistosos que se disputaron en Rosario

Las jugadoras del hockey de Alma Juniors Regina Gonella, Camila Soldavini y Estefanía Riedel integraron el Preselccionado de la ASH que el sábado disputó partidos amistosos contra un equipo de la misma categoría de Litoral y otro ante el Sub16.

El cuerpo técnico utilizó estos amistosos como banco de pruebas, donde se ensayaron distintas defensas con jugadoras en otros roles para observar el funcionamiento a la hora de las salidas y el control de la bocha y la evaluación final fue muy buena.

Durante ambos cotejos, atajaron Camila Leiva y Regina Gonella (Alma Juniors) un cuarto cada una; a las que se le sumaron en las diferentes líneas Virginia Suárez, Milagros Petruzzo y Stefanía Riedel (Alma Juniors); Camila Soldavini (Alma Juniors), Agustina Digilio, Stefanía Antoniazzi y Julia Giumelli; Rocío Helbling, Julia Qüarchioni y Sofía Carnielli.
--------------------------------------------------------:: HOCKEY.
:: Los chicos de hockey de Alma no pudieron en casa :

Este domingo los equipos de hockey masculino de Alma Juniors disputaron como local la octava fecha del Torneo Oficial ante El Quillá, quien se quedó con la victoria en reserva y primera división.

Los equipos masculinos del hockey de Alma Juniors jugaron en el Polideportivo en la gélida jornada del domingo, por la octava fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH).

Fue ante El Quillá quien se quedó con las dos victorias. En Reserva fue 2 a 1 con gol para Alma Juniors de Santiago Rodríguez, mientras que en primera el resultado fue 4 a 1 con gol para Alma Juniors de Alejo Heymo.
---------------------------------------------------------
:: VOLEY

:: Voley: El Sub15 de Alma ascendió de categoría :

El equipo del vóley Sub15 de Alma Juniors logró este domingo ascender al Nivel “B” ttras ganar los partidos correspondientes al Gran Prix de Nivel “C” que se disputó en Gálvez este domingo.

El equipo B del vóley Sub15 de Alma Juniors participó este domingo del Gran Prix que se disputó en Gálvez por el Nivel “B”.

Jugando los partidos correspondientes a la zona las chicas de Alma enfrentaron a Unión de Santa Fe, Libertad de San Jerónimo Norte y Gálvez, y tras los cruces clasificatorios lograron el ascenso de categoría.

Con esto, jugarán en el Nivel “B” en el próximo Gran Prix.

PRENSA ALMA JUNIORS.-

El hockey femenino de Alma goleó en todas las categorías
Sitio creado con Ponzie ®