¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
03.08.2017 | Fueron aprobadas la Memoria y Balance del ejercicio concluido.
Adrián Fontanini continuará presidiendo el L.T.C.E.
Acompañarán al Presidente Adrián Fontanini: como vicepresidente, Gabriela Stessens; Secretario, Mario Luis Gavazzi; Prosecretario, Guillermina Pontarelli; Tesorero, Cristian López; Protesorero, Víctor Engler; Vocal 1º, Mauricio Engler; Vocal 2º, Pablo Gómez; Vocal 3º, Emanuel Rodríguez; Vocal 4º, Lucas Kern; Vocal 5º, Larisa Acosta.
Adrián Fontanini continuará presidiendo el L.T.C.E. :

El Lawn Tennis Club Esperancino realizó anoche su Asamblea General Ordinaria, procediendo a aprobar todos los puntos del Orden del día, decidiéndose la continuidad de Adrián Fontanini como Presidente, por un nuevo período.

Fueron aprobadas la Memoria y Balance del ejercicio concluido. En el punto de la renovación de autoridades, no se produjeron modificaciones en el cuadro directriz que viene trabajando por lo que Fontanini encara su segundo año al frente de la institución.

Acompañarán al Presidente Adrián Fontanini: como vicepresidente, Gabriela Stessens; Secretario, Mario Luis Gavazzi; Prosecretario, Guillermina Pontarelli; Tesorero, Cristian López; Protesorero, Víctor Engler; Vocal 1º, Mauricio Engler; Vocal 2º, Pablo Gómez; Vocal 3º, Emanuel Rodríguez; Vocal 4º, Lucas Kern; Vocal 5º, Larisa Acosta;

Vocal 6º, Elvio Pontarelli; Vocales Suplentes: 1º, Germán Rossa; 2º, Oscar Noroña; 3º, Ignacio:Engler; 4º, Carlos Acosta; 5º, Federico Detarsio y 6º, Mauro:Simonetto; Revisor de cuentas, Rogelio Hillmann; y Asesores Legales, Pablo Gómez e Ignaco Engler.

AVANCE DE OBRAS :

Entre los puntos exhibidos en la Asamblea estuvieron las obras del Centenario, abarcando una importante ampliación en el sector norte del natatorio. Este proyecto abarca: apoyo norte; vestuarios damas y caballeros; baño para personas con dificultades motrices; rampa de acceso inclusiva; y Terraza Solarium panorámica
Los trabajos estarían terminándose probablemente a fines de este mes de agosto. La intención es quizás dejar inaugurado ese sector en los primeros días de setiembre.

La siguiente Etapa, la 2ª se estaría comenzando próximamente Esta etapa abarcaria otras tareas más, incluidas mejoras en el sector de ingreso de la entidad

SABADO, NATACION AL LIMITE :

Este sábado 5 de agosto se llevará a cabo en la piscina climatizada del L.T.C.E. 2ª jornada puntable del Campeonato Regional de “Natación al Límite”.

El certamen que reúne a numerosos clubes de una gran región del centro santafesino, mas cordobeses y entrerrianos se puso en marcha con la jornada inaugural en Unión de Sunchales. Allí tuvieron una muy buena actuación los cinco equipos de la entidad esperancina. Se vienen preparando muy bien y es probable que puedan sumar posiblemente algún otro equipos más para esta ocasión siendo anfitriones. Hay que destacar que son cuatro los integrantes de los equipos.

Este miércoles cerraba la inscripción de los equipos. De acuerdo a la cantidad de participantes se arma el programa de competencias. Cada equipo debe realizar la mayor cantidad de metros a lo largo de una hora de nado. Se estima que la jornada se pondrá en marcha en horas del mediodía de este sábado.
Adrián Fontanini continuará presidiendo el L.T.C.E.
Sitio creado con Ponzie ®