¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
07.08.2017 | Realizada en su piscina
El LTCE sobresalió en jornada de Natación al Límite
La piscina climatizada del Lawn Tennis Club Esperancino sirvió para vivir una muy buena 2ª fecha del Campeonato Regional de Natación al Límite, donde los nadadores locales tuvieron una muy buena actuación ente los casi 40 equipos inscriptos, de tres provincias.
El LTCE sobresalió en jornada de Natación al Límite realizada en su piscina :

La piscina climatizada del Lawn Tennis Club Esperancino sirvió para vivir una muy buena 2ª fecha del Campeonato Regional de Natación al Límite, donde los nadadores locales tuvieron una muy buena actuación ente los casi 40 equipos inscriptos, de tres provincias.

El sábado se efectuó la 2ª de las tres jornadas programadas por el Regional de Natación al Límite, viviéndose una verdadera fiesta deportiva en la piscina del LTCE.

En total se inscribieron 39 equipos, que representaron a varios clubes de la región centro de nuestra Provincia de Santa Fe, como así también llegaron desde varias ciudades de Córdoba y Entre Ríos.

La propuesta de natación de largo aliento que surge desde los organizadores de los Master del Club Unión de Sunchales, va tomando mayor cantidad de adeptos, sumando a damas y caballeros, de distintas edades.

Dada la importante presencia del LTCE desde el año pasado, los organizadores le otorgaron la realización de esta fecha en el calendario 2017. Y el LTCE no defraudó, llevando a cabo una perfecta organización.

En lo deportivo también cumplió y con creces. Se presentaron ocho equipos, tres masculinos, tres mixtos y dos femeninos, estos últimos compuestos por los participantes de nado sincronizado de la institución.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIONES

Luego de numerosas series para que cada equipo cumpla con la hora de nado programado, de acuerdo a la suma de metros cubiertos por los cuatro nadadores de cada formación, se establecieron las clasificaciones, en las distintas categorías.
Un equipo del LTCE logró una victoria y otos tres finalizaron en el 2º lugar.

En femenino hasta 120 años de edad ganó el equipo 1 del LTCE, con Aymará Perossa, Batsabé Ratque, Paula Delgado y Valentina Jorge, llegando a los 3.300 metros en la hora de nado. Luego del 2º lugar de Unión Sunchales, ocupó el 3er. puesto el equipo 2 del LTCE con Berenice Mehring, Julieta Templado, Martina Engler y Victoria Bertotti, con 2.900 metros.

En Masculino hasta 120 años venció el Club San Isidro San Francisco, y fue 2º el equipo 1 del LTCE con Emiliano Aragón, Marcos Ocaño, Bruno Passerino y Giuliano Varani, con 3.550 metros.

En Masculino hasta 160 años, luego del ganador Independiente Rafaela, se ubicaron dos formaciones del LTCE. Fue 2º el equipo 2 con Rodrigo De Palo, Lucas Etchevers, Sebastián Giunta y Juan Guillermo Vicino, con 4.200 cubiertos. En el 3er. puesto finalizaron Fernando Delgado, Federico Detarsio, Gonzalo Estrada y Juan I. Faillá, con 4.050 metros.

En Mixto hasta 120 años el triunfo fue para Amancay de Rafaela. Fue 4º el equipo 3 del LTCE con Ma.Eugenia Delgado, Florentina González, Rodrigo Mare y Adrián Sánchez, con 3.750 metros y con 3.725 arribaron 5tos, los esperancinos del LTCE, Paulina Agüero, Andrés Costamagna, Candela Marcuzzi y Juan Pablo Pérez.

En Mixto hasta 160 años, detrás del vencedor Sport Club de San Francisco, arribó 2º el equipo Mixto 1 del LTCE, con César Amherdt, Pablo Flores, Marina Serrano y Ana Inés Trabattoni, con 3.675 metros en una hora de nado.
El LTCE sobresalió en jornada de Natación al Límite
Sitio creado con Ponzie ®