¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
26.03.2017 | De Las Colonias
Fascendini encabezó entrega de fondos por dos millones de pesos a comunas
El vicegobernador Carlos Fascendini encabezó el acto de entrega de fondos por 2 millones de pesos a las comunas de Las Tunas, San Jerónimo Norte, San Carlos Norte, Empalme San Carlos, Santo Domingo y Jacinto L. Arauz; todas del Departamento Las Colonias. Se trata de aportes del Programa “Obras Delegadas”.
Seis comunas del Departamento Las Colonias recibieron aportes provinciales del programa “Obras Delegadas” por un monto cercano a los 2 millones de pesos. Tanto San Jerónimo Norte, como Las Tunas, Empalme San Carlos y Jacinto L. Arauz, destinarán el dinero remodelar y poner en valor las plazas; en tanto que en San Carlos Norte se hará una estabilización granular pétreo en calles urbanas y en Santo Domingo se finalizará la obra del Hogar de ancianos.

Al respecto, el vicegobernador Carlos Fascendini, resaltó el acompañamiento de la provincia a las comunas: “Es un apoyo para que se puedan resolver demandas más allá de la coparticipación y de los fondos de Obras Menores que por ley les corresponden a cada localidad”, resaltó.

Presencias

Participaron del acto los presidentes comunales de Las Tunas, Hilario Mattig; de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato; de San Carlos Norte, Carlos Chavarini; de Empalme San Carlos, Luis Degiorgio; de Santo Domingo, Darío Riva y de Jacinto L. Arauz, Leandro Flores. Se hicieron presentes también el senador por Las Colonias, Rubén Pirola y el diputado provincial Gabriel Real.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunicacion Vicegobernacion Medios Las Colonias" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacion-vicegobernacicon-medios-las-colonias+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comunicacion-vicegobernacicon-medios-las-colonias@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacion-vicegobernacicon-medios-las-colonias/4b64484c-10ef-424d-999b-bd20c13fd626%40googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Fascendini encabezó entrega de fondos por dos millones de pesos a comunas
Sitio creado con Ponzie ®