¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
30.03.2017 | ESPERANZA DEBE ESPERAR
Gasoducto : la obra se iniciará en agosto de este año
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hubo una reunión con el subsecretario de Infraestructura Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Miguel Brusco. El motivo del encuentro fue conocer precisiones acerca de la obra Gasoducto Regional Centro II. Estuvo la Intendente Ana Meiners y Gerardo Andreoli por SAPEM.-
"No podía creer lo que oía", dijo Ana Meiners cuando se anotició que Esperanza pasó a una segunda etapa de la Costrucción del Gasoducto GNEA.

"Acá hay demanda de la industria, el parque industrial y ampliación de la red domiciliaria que ahora se verán postergadas", declaró Meiners a la televisión local.

Para nuestra región, concretamente la obra del GNEA tiene una primera etapa : las localidades más beneficiadas son Rafaela y Sunchales, en una segunda etapa Esperanza y Lehmann, en una tercera etapa Ataliva y Bella Italia, en una cuarta etapa Pilar, Nuevo Torino y Felicia y finalmente Tacural”.

El intendente de Rafaela, Luis Castellano participó también esta semana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de una reunión con el subsecretario de Infraestructura Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Miguel Brusco. El motivo del encuentro fue conocer precisiones acerca de la obra Gasoducto Regional Centro II.

La reunión en Buenos Aires, con la participación de la Intendente de Esperanza Ana Meiners, el titular de la SAPEM Gerardo Andreoli y estuvieron presentes por Rafaela el Intendente Castellano, el senador departamental Alcides Calvo, y representantes de localidades involucradas en el proyecto, como así también funcionarios y legisladores de diferentes niveles del Estado.

“Fue una reunión muy positiva para Rafaela”, afirmó Castellano luego del encuentro. “El gasoducto se va a ejecutar: es una obra de 1.300 millones de pesos; primero se licitarán los caños, luego la mano de obra; se prevé el comienzo en agosto de este año y la finalización en agosto de 2018”, detalló.
Gasoducto: la obra se iniciará en agosto de este año - ESPERANZA DEBE ESPERAR
Sitio creado con Ponzie ®