¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
03.04.2017 | La obras tendrán un plazo de ejecución de 120 días.
La provincia construirá desagües pluviales en Providencia
El objetivo de las obras es mejorar el escurrimiento y reducir riesgos de anegamientos. Las tareas demandarán una inversión que asciende a $ 352.114.
El gobierno provincial firmó este lunes un convenio con la localidad de Providencia (departamento Las Colonias) para la construcción de desagües pluviales con el objeto de mejorar el escurrimiento y reducir riesgos de anegamientos. Las obras demandarán una inversión que asciende a $ 352.114.

Del acto, llevado a cabo en la ciudad capital, participaron el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; la presidente comunal de Providencia, Beatriz Mangini; y la coordinadora territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Julia Dalmasso.

En la oportunidad, Garibay destacó que “continuamos con los trabajos en las pequeñas localidades del interior provincial para mejorar el escurrimiento de las aguas y, a su vez, mejorar la infraestructura para evitar anegamientos en épocas de lluvias”.

EL CONVENIO

Consiste en la ejecución de trabajos para construir nuevos desagües pluviales en Providencia, que permitan mejorar el manejo y ordenamiento de las aguas provenientes de las lluvias y evitar, de esta manera, anegamientos en zonas rurales y/o urbanas. La obras tendrán un plazo de ejecución de 120 días.

La provincia construirá desagües pluviales en Providencia
Sitio creado con Ponzie ®