¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
13.04.2017 | La cooperativa cuenta con 65 años de historia institucional
Fascendini mantuvo un encuentro con integrantes de la Cooperativa de Tamberos El Molino
El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, junto al Secretario de Lechería, Pedro Morini, recibieron a integrantes de la Cooperativa de Tamberos El Molino de la ciudad de Esperanza donde dialogaron sobre las posibilidades de acompañamiento del Estado a esta organización que nuclea a más de 80 pequeños productores.
Fascendini mantuvo un encuentro con integrantes de la Cooperativa de Tamberos El Molino
El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompañado del Secretario de Lechería, Pedro Morini, mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperativa de Tamberos El Molino de Esperanza.
Cabe resaltar que esta cooperativa cuenta con 65 años de historia institucional y nuclea a más de 80 tambos pequeños y medianos de Esperanza y la región. “Sin la cooperativa, es muy probable que estos tambos tengan cerrar sus puertas”, remarcaron desde la institución.
Por su parte, Fascendini y Morini destacaron el rol que cumplen las organizaciones de la economía social y dialogaron sobre distintos modos de acompañamiento del Estado provincial a este tipo de instituciones.
Seguidamente profundizaron sobre aspectos de la producción lechera en la región. “Nos interiorizamos de la realidad de los productores, de la función social y productiva de la cooperativa y junto al Secretario de Lechería dimos a conocer los distintos programas y posibilidades de acompañamiento para que la Cooperativa pueda crecer. La semana próxima continuaremos con las reuniones”, dijo finalmente Fascendini.

Fascendini mantuvo un encuentro con integrantes de la Cooperativa de Tamberos El Molino
Sitio creado con Ponzie ®