¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
23.08.2017 | Se invirtieron más de $ 20 millones de pesos.
NUEVA SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA EN LLAMBI CAMPBELL
El Vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini dejó formalmente inaugurada la obra que mejora las prestaciones del servicio en Llambi Campbell y la zona.
Con un sencillo acto quedó oficialmente inaugurada la nueva subestación transformadora Llambí Campbell, que redundará en una mejor prestación del servicio eléctrico a esa localidad y a la zona de influencia, para lo cual se invirtieron más de $ 20 millones de pesos.

Durante su alocución, Fascendini destacó que “las necesidades de la gente no tienen color político”, en clara alusión a las obras que el gobierno de Santa Fe lleva adelante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sin importar el partido que esté al frente de las municipalidades y comunas.

Esta obra de la Empresa Provincial de la Energía, además de mejorar principalmente el servicio en Llambi Campbell beneficiará también a Cabal, Emilia, y zonas rurales aledañas.

Remodelación de redes :

Asimismo, la EPE ejecutó en el lugar la remodelación de 4.200 metros de la red de baja tensión, que consistió en el cambio de los tendidos convencionales por la nueva red con cable preensamblado.

Área de Comunicación
Vicegobernación de Santa Fe
NUEVA SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA EN LLAMBI CAMPBELL
Sitio creado con Ponzie ®