¡Bienvenidos al sitio web de FM Dinámica 96.9 Esperanza - Santa Fe!
Noticias
» Volver
13.10.2017 | Grutly, Rivadavia, Nuevo Torino y Felicia
LA EPE INVERTIRÁ CERCA DE 90 MILLONES DE PESOS EN LAS COLONIAS
Se trata de una primera etapa que se inicia en noviembre y concluye en próximo año. Las obras se enmarcan dentro del Fondo de Electrificación Rural (FER).
Grutly, Rivadavia, Nuevo Torino y Felicia.
LA EPE INVERTIRÁ CERCA DE 90 MILLONES DE PESOS EN EL DEPARTAMENTO LAS COLONIAS.

Se trata de una primera etapa que se inicia en noviembre y concluye en próximo año. Las obras se enmarcan dentro del Fondo de Electrificación Rural (FER).

La Secretaría de Estado de la Energía y la Empresa Provincial de la Energía, presentará el próximo viernes 13, a las 9.30, inversiones correspondientes al departamento Las Colonias.

El acto se realizará en la comuna de Felicia, ubicada en Dr. Belloti 247 y consiste en la remodelación de 64 km de LMT 7,6kV, remodelación de 131km de LMT de 13,2kV, la construcción de 9 km de nuevas LMT de 13,2kV, reemplazo de 6,6 km de conductores convencionales por preensamblado y el recambio de estructuras y materiales existentes en mal estado. La obra tiene un presupuesto oficial de $88.276.450,21 y abarca a las localidades de Grutly, Rivadavia, Nuevo Torino y Felicia.

El acto contará con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; la secretaria de Energía, Verónica Geese, el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia, junto a los directores Mauricio Weibel, Daniel Rossi y Carlos Nóbile. Asimismo, autoridades comunales de las localidades de Cululú, Grutly, Rivadavia, Hipatia, Nuevo Torino y Felicia.

Más obras para el departamento Las Colonias
La inversión que se anunciará se suma los $11millones que en mayo se licitaron para remodelar más de 21mil metros de redes de baja tensión en las localidades de Maria Luisa, La Pelada, Elisa y San Agustín, también contenidas dentro del FER.


LA EPE INVERTIRÁ CERCA DE 90 MILLONES DE PESOS ENLAS COLONIAS
Sitio creado con Ponzie ®