16/04/2024 - El programa de precios accesibles

“Acuerdo Santa Fe” comenzó a funcionar en supermercados de Esperanza

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, junto al secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio, encabezaron la presentación del programa de precios accesibles “Acuerdo Santa Fe” que comenzó a funcionar en supermercados de la ciudad.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

15/04/2024 - Esperanza :

La Municipalidad invita a participar de una variada agenda de eventos culturales

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a participar de una variada propuesta de actividades culturales que incluye la presentación de libros, una peña folklórica y un concierto tributo de la Banda Municipal.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

15/04/2024 - “Acuerdo Santa Fe” :

Esperanza se sumó al programa de Provincia para precios accesibles

Se presentó oficialmente este lunes, en el Salón Blanco Municipal (foto), el programa que incluye 45 productos destinados a fomentar la venta y el consumo. “La industria santafesina es la que provee principalmente a este programa”, destacaron los funcionarios. Comerciantes santafesinos podrán renovar posnet inalámbricos con importantes beneficios.-

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

15/04/2024 - Nota de opinion

EL PEAJE DEL CORREDOR VIAL RUTA 6 Y 70, RECAUDAR SIN PRESTAR

El corredor vial de las rutas provinciales N° 6 y N° 70, por la realización de una obra pública inconclusa, se encuentra en un estado caótico, que hace que los usuarios al llegar las cabinas de peajes, se pregunten por que deben pagar por un servicio no prestado, sintiéndose totalmente avasallados en sus derechos. Por : Ing. Luis Lombó

» Ver nota completa » Ver notas en Opinión

14/04/2024 - organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Müller participó de la VI Asamblea Nacional de Intendentes

Se llevó a cabo este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba, con la presencia de más de 700 autoridades. “Mitigar el cambio climático requiere de acciones conjuntas y en estos espacios es donde se promueven”, dijo el intendente.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

13/04/2024 - _Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”, y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes._

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

13/04/2024 - A la que agredieron en su casa en Esperanza

Condenaron a prisión a tres hombres que le robaron a una pareja de octogenarios

A Ayrton Tomás Gamarra se le impusieron 13 años y seis meses de prisión; mientras que Brian Alexander Muñoz y Leandro Exequiel Monzón deberán cumplir penas a 13 años de prisión. Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini representaron al MPA en el debate.

» Ver nota completa » Ver notas en Policiales

12/04/2024 - En Esperanza :

La Municipalidad adquirió siete motos 0 KM

Demandaron una inversión municipal de $ 8.365.000. Serán utilizados para realizar tareas de control de obras públicas, tareas de mantenimiento y saneamiento, entre otras, que se realizan en distintos puntos de la ciudad. ///// Esperanza Verde 2030: el municipio se suma el programa CampoLimpio.-

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

12/04/2024 - LAS COLONIAS

CICLO 2024 DE CAPACITACIONES PARA EL PERSONAL POLICIAL

A través del Área de Capacitación de la Unidad Regional XI, se realizan cursos y capacitaciones en distintas materias de utilidad para el servicio policial. Los mismos son dictados por personal de la misma regional que se haya capacitado y profesionalizado en las diversas materias.

» Ver nota completa » Ver notas en Policiales

12/04/2024 - Con media sanción por 12 años.

Pirola destaca el trabajo que evolucionó el Fondo de Electrificación Rural

El Senador Rubén Pirola destacó la labor legislativa colaborativa que permitió evolucionar el Fondo de Electrificación Rural – FER logrando la media sanción a una prórroga por 12 años para el plazo de vigencia, de un programa que impacta directamente en la producción santafesina.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales